martes, febrero 10, 2009

Detenido en Dominicana "il capo Mazzarella de tuti capo"


SANTO DOMINGO.- El Jefe de la Policía Nacional, mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín,  anunció que ya se encuentran en el país policías italianos haciendo los preparativos para la deportación de Ciro Mazzarella, a quien definió como jefe y organizador de la Mafia Napolitana. Está acusado en su país de 90 asesinatos.

Guzmán Fermín explicó que Mazzarella se encuentra detenido en el Palacio de la Policía.

Dijo que fue apresado el domingo en un operativo de seguimiento permanente que tenían las autoridades. “porque se movía de hoteles en hoteles y, en eso se procedió a la captura”.

Señaló que están investigando si tenía conexiones en el país para darle seguimiento a los organismos internaciones, pero que aún no se puede adelantar nada porque se está investigando.

El jefe de la Policía habló previo al inicio del encuentro internacional de administradores de registro civil, Identidad y Migración, cuyo acto inaugural estará a cargo del presidente de la República.

El apresado es el número diez de los más buscados en Italia, se le señala como cabecilla organizador del Plan de Camorra, de la Mafia Napolitana.  

No hay comentarios.: